Medias Rojas sigue de líder en el béisbol sabatino




Amanecieron con 11 triunfos y dos fracasos los de Medias Rojas y a la nave del Saltillo la dejaban con una derrota de 21 carreras a 9.
Se llevó los éxitos en la limita de los sustos, Fernando Lozano que además hizo por su causa pegando cuatro imparables; le sigue Omar Rentería que se fue de 6-6 en la tercera tanda y manda la Aztlán a la calle.
El coa Delgado se fue de 6-6, Sergio Jiménez sale abatido, el "cañadas" dio homerun en la primera tanda. Chava Gómez de 4-3 y Saul Cruz de 4-2.

Venaditos sorprende a sus hermanos

Otro equipo que entró a la lista de los ganadores fueron los muchachos de Venaditos; esta vez se echaron a sus maletas una victoria de 11 carreras a 6 sobre sus hermano mayor que juega con el nombre de Venados.
El médico Antonio Armenta les trabajó en la lomita y por los derrotados se reparten el trabajo en la loma Emanuel Delgadillo y Lalo Gómez y se destacan con el bate Helio Franco con tres indiscutibles, Chuy Muñoz con otros tres indiscutibles, muy aislados fueron los imparables de los caídos Noé Franco y el Canario González con par de indiscutibles por cráneo.

Aguas con Cerveceros

El equipo de Cerveceros se impone a la novena de Indios por marcador de 15 carreras a 5. Panchillo Gutiérrez fue el pitcher ganador y le ayudan con el basto Felipe Becerra y el Chinchiguanas Hermosillo con tercia de indiscutibles por piocha, el sherif Hernández dio dos hits, Pepe Pérez salió derrotado y con el bate Juve Alcaraz dio 4 indiscutibles, Juan Iñiguez y Raúl Vega con 3 imparables por piocha.

Se decretó la jornada #14

Medias Roja vs Indios Campo Hacienda
Venados vs Cerveceros Campo Tablón... Venaditos vs Saltillo Campo Hidalgo

Departamento de bateo que tiene la liga de béisbol sabatino de Tepa

1.- Efrén González A          547   Venados
2.-Juan Iñiguez                             534   Indios
3.- Alvino Alcaraz                488   Indios
4.- Carlos Fernández         488   Venados
5.- Gustavo Jiménez           488   Saltillo
6.- Juvenal Alcaraz             477   Medias Rojas
7.- Sergio Delgado              477   Medias Rojas
8.- Carlos Miranda              476   Venados
9.- Fernando Lozano          454   Medias Rojas
10.-Ramon Rodríguez        425   Saltillo
11.-J. de Jesús Casillas     425   Saltillo
12.-Jesús Torres M             422   Medias Rojas
13.-Alvaro de la Torre         387   Cerveceros
14.-Alfonso Martín              361   Medias Rojas
15.-David Hermosillo          346   Cerveceros

Esta semana inicia la segunda vuelta del béisbol dominical de Tepa
Hacienda 10:30 am Bronco vs Texas
Hacienda 2:30 pm Saltillo vs Venados
Campo Hidalo 10:30 am Sauces vs Aventureros
Campo Hidalgo 2:30 pm Tigres vs Cardenales
Campo El Cinco Capilla recibe a Padres
Latillas recibe a Cuatreros

Los padres sorprenden a Sauces

El equipo de Padres obtuvo buen triunfo al derrotar al equipo de Sauces. Quedó la pizarra final 13 carreras a 7 el propio manager Helio Franco les hizo las ofertas lanzando todo el encuentro le ayudan con el basto Beto Santos con tres imparables Carlos Miranda de 2-2, Miguel Lara de 3-2 el derrotado fue Isaac Gutiérrez sacando a tiempo el bate Toño y Agustín Gutiérrez junto con Janito Salazar.

Los Venados listos para lo que venga

El equipo de Venados al mando de Alejandro Valdivia derrota al conjunto de Broncos 9x4 fue el marcador final Jesús Gutièrrez fue el pitcher ganador para Carlos Orozco fue el fracaso los Gutiérrez sacaron la casta con el basto  con Ramón, Guicho y Gonza Gutiérrez por Broncos Oscar Becerra y José Jiménez con dos hits por piocha.

Publicar un comentario

0 Comentarios