Médicos de Tepa celebran su XIX congreso anual




Por Dr. Miguel Angel Pozos Rizo

Con la premisa mas importante que es llevar la actualización medica a todos los colegas locales y de la región  alteña ,  médicos  titulados, enfermeras y estudiantes  de Medicina del CUA, se llevaron a cabo el pasado 20 de octubre el XIX congreso medico anual y las  segundas Jornadas  de Enfermería a  en el centro de convenciones Olimpo de Tepatitlán.
Fue una grata sorpresa ver que se rebasó por mucho la asistencia esperada y que los ponentes que acudieron  son de reconocida calidad, con un  curriculum  previamente analizado por la mesa directiva actual que preside el Dr. Arturo Bayardo Navarro, quien en conjunto  con el Jefe de Enseñanza, el Dr. Raúl Martín Jimenez y el Dr. Mario Caboara, secretario del colegio, y demás compañeros que formamos parte de esta mesa, se dieron a la tarea de ver que todo estuviera  a punto. Y cada uno haciendo su labor que le corresponde, para que esto fuera todo un éxito.
 A  las  11 de la mañana,  contando con la presencia de nuestras autoridades municipales  y del  sector salud, siendo el presidente actual  Jorge Gonzalez Arana, se dio por inaugurado este congreso médico, resaltando la gran labor de este colegio para beneficio de toda la región alteña  y en especial e nuestra ciudad de Tepatitlán.
No podía faltar luego de la exitosa  jornada medica científica, por la noche la cena-baile donde se degustó una deliciosa comida de tres tiempos  y un grupo musical excelente que hizo bailar y bailar a los presentes, disfrutando así una velada festejando el día del médico.
Fue muy importante la prensa, el patrocinio de los múltiples laboratorios, de los hospitales locales y de la aportación de sus colegiados para que se pudiera solventar este evento, que reitero, la asistencia rebasó por mucho lo esperado, siendo todo un éxito para esta mesa directiva 2012-2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios