Asesinado en la autopista


Comando armado le dio alcance

+ En aparente intento de plagio, sospechosos
   abrieron fuego en contra de dos vehículos

Jalostotitlán, Jal.- Un muerto y un lesionado dejó como saldo el presunto intento de secuestro en la autopista Tepatitlán-Jalostotitlán, este miércoles por la mañana en el kilómetro 78 de dicha carretera.
De acuerdo a un reporte hecho al 066, un comando armado a bordo de una camioneta, dio alcance a dos vehículos, uno de ellos un Volskwagen Bora en color blanco y un Volkswagen Polo, también en color blanco, ambos con placas de Jalisco.
Los sospechosos habrían disparado contra los tripulantes de ambos vehículos, provocando que chocaran entre sí, logrando además que el conductor del Polo falleciera a bordo de la unidad, aunque no se especificó si fue a consecuencia del choque o por algún impacto de bala.
Luego de lo ocurrido, los agresores se dieron a la fuga, mientras que el automovilista que sobrevivió también habría abandonado el lugar de los hechos, ya que al parecer sólo resultó con heridas leves.
Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de varias corporaciones, como la Policía Federal, la Procuraduría de Justicia y policías municipales de San Juan de los Lagos y Jalostotitlán, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables, búsqueda que al parecer no rindió frutos.
El cuerpo del conductor fue llevado a la morgue de Tepatitlán en calidad de desconocido y en lo que duraron las maniobras para retirar los vehículos y fijar indicios, el tráfico vehicular por la autopista se vio entorpecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios