Carreterazo deja cuatro muertos y dos lesionados


Los vehículos quedaron irreconocibles

+ Conductor iba aprisa y no alcanzó a frenar
   a tiempo y se impactó contra una camioneta

San Juan de los Lagos, Jal.- Cuatro personas murieron y dos más resultaron lesionadas en un choque registrado en la carretera Lagos de Moreno – San Juan de los Lagos el martes por la noche.
Los hechos se generaron cerca de las 19:30 horas, en el kilómetro 135, cerca del entronque con Hacienda Las Cajas; testigos del percance dieron aviso a las autoridades y los primeros en llegar al lugar fueron los policías municipales de San Juan de los Lagos, que se encontraban patrullando la zona.
Según elementos de la Policía Federal, los tripulantes de un Nissan Platina en color arena y placas de Jalisco, circulaban con rumbo a San Juan de los Lagos, pero lo hacían a exceso de velocidad y se impactaron por alcance contra la parte trasera de una camioneta Ford Ecosport, en color rojo y placas del estado vecino de Guanajuato.
Fue tal la fuerza del choque, que el Platina alcanzó a meterse por debajo de la Ecosport, para que luego ésta se saliera del camino y diera varias volteretas.
El chofer de la camioneta, que presuntamente responde al nombre de Alberto Mazzoco Matínez, de 20 años y originado de Valle de Santiago, Guanajuato, al parecer escapó del lugar de los hechos, aunque se cree que estaba lesionado.
También viajaban Miguel Ángel Plascencia Barbosa, de 22 años de edad, Lilia Charles Zetina e Ireri Alcocer Saint Charles, de 19 años, falleciendo los dos primeros prensados dentro de la unidad, mientras que Ireri salió expulsada del vehículo y murió al golpearse la cabeza con una roca, no sin antes cercenarse una extremidad superior.
Mientras tanto en el Platina, falleció una mujer de la tercera edad, de nombre Carmen González Palomera, de 85 años, en tanto que su conductor, llamado Miguel Robles González, de 60 años, quedó gravemente herido, así como otra femenina de nombre Antonia Robles González, de 58 años de edad, quien además refirió que se dirigían a San Juan de los Lagos cuando sobrevino el accidente.
Debido al estado irreconocible en que quedaron los vehículos, los paramédicos debieron extraer los cuerpos y los lesionados con las quijadas de la vida, maniobra que les tomó más de una hora.
Un agente del Ministerio Público de San Juan de los Lagos tomó conocimiento de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios