Entregaron a Arandas dos ambulancias nuevas




Arandas, Jal.- El municipio puede contar ya con dos ambulancias nuevas que la Secretaría de Salud entregó en comodato al Ayuntamiento 2012-2015, evento a donde acudió el Secretario de Salud del Estado de Jalisco, José Antonio Muñoz Serrano.
Las dos ambulancias nuevas de urgencias avanzadas son marca Ford Econoline, tipo 1 y fueron financiadas por el Seguro Popular, representado por el doctor José Luis Gómez Quiñones. Cada ambulancia cuenta con desfibrilador portátil marca Zoll, con el que se pueden atender urgencias cardiacas, además tiene aspiradores portátiles marca Medical y equipo para parto y suturas pequeñas, con el cual se pueden atender urgencias ginecológicas.
En su mensaje el Presidente Municipal de Arandas, Omar Hernández Hernández, expresó su agradecimiento por la gran gestión y la buena voluntad que ha tenido el doctor José Antonio Muñoz Serrano, primero como legislador y ahora como Secretario de Salud.
El tener dos nuevas ambulancias representa un importante apoyo para atender las necesidades que demanda la población de Arandas y tienen como objetivo proporcionar servicios de salud eficientes, oportunos y de calidez, por lo que la población beneficiada con esta entrega, será de 72,812 habitantes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios