Lo acuchillaron y quedó grave



Lagos de Moreno, Jal.- Un joven de 16 años resultó con una grave herida en la espalda a participar en una riña campal en el rancho Jaritas.
Horas antes se había generado una riña entre varios sujetos a bordo de dos camionetas, a una de ellas, de la marca Yukón en color oscuro le habían quebrado los cristales a pedradas.
Luis Rangél Díaz de 16 años, vecino de la calle Juárez en el centro de la comunidad de San Miguel del Cuarenta fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional.
Resultó con una herida producida por una navaja en la espalda cerca del pulmón izquierdo y otra herida un poco más abajo que solo le generó un sangrado abundante.
Los paramédicos intervinieron de manera oportuna, pues según los síntomas que presentaba la lesión fue de gravedad y el paciente tenía dificultad para respirar.
La ambulancia cruzó rápidamente la ciudad con sirena abierta hasta llegar al Hospital Regional donde los médicos de guardia ya lo esperaban con el equipo listo para darle atención a la víctima.
Hasta el último reporte médico su estado de salud era delicado; la policía no informó si logró detener a los presuntos responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios