Buen inicio del Colegio Morelos


+ Torneo de SEP en fútbol,
   niñas de 10 y 11 años

Un primer paso exitoso. Las pequeñas fueron conducidas hasta el pintoresco pueblo de Villa Hidalgo hacia el norte del Estado, fue este miércoles 28 de noviembre de 2012. A las 9 de la mañana estaba programado el torneo para cuatro instituciones educativas. Dos de Villa Hidalgo, una de Teocaltiche y por Tepatitlán el Colegio Morelos.
Las otras escuelas fueron Alba y Orozco, P. Moreno y María Acero. En la primera ronda el Colegio Morelos enfrentó al Alba y Orozco, las pequeñas de Tepatitlán ganaron con un marcador bien olgado, en la segunda ronda El Morelos enfrentó a María Acero y también dio cuenta con bastante diferencia.
En el último encuentro tocaría enfrentarse a los dos equipos que mostraron más poderío. El Pedro Moreno ganó también sus partidos con sendas goleadas. Así que ahora el encuentro tenía esa cuota de interés se enfrentaba dos ganadores. Colegio Morelos y Pedro Moreno. Ya era eso de las 12 del medio día, pesaba el cansancio y el sol.
Pero las chicas del Colegio Morelos jugaron con entusiasmo y fueron doblegando a las del P. Moreno, sobre todo las delanteras empezaron con muy buen desempeño, como Maritza, Pili, Marifer y Citlali. Finalmente el resultado les fue favorable con el marcador también contundente.
No es una casualidad este resultado, pues este equipo tiene tiempo de estar participando con éxito en las competencias locales. Semana a semana, tarde por tarde, regresan a su colegio y entrenan, y compiten en las canchas de Tepatitlán, bajo la atinada dirección de Mónica Orozco.

Subiendo de nivel

El día 7 de diciembre las pequeñas del Colegio Morelos tienen su próxima cita en Cocula, para desahogar la competencia que corresponde al sector 21 de La SEP. Después de esa eliminatoria pasarán a nivel estatal para eliminarse en Guadalajara en el mes de enero del 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios