Halla la muerte en la autopista


+ Un hombre pereció al chocar contra trailer;
   su cuerpo fue liberado con equipo hidráulico

Zapotlanejo, Jal. -Brutal muerte fue la que encontró el conductor de una camioneta Lincoln Navigator este domingo por la noche en la autopista Zapotlanejo-Tepatitlán, tras estrellarse contra la parte trasera de un trailer de doble remolque.
Fue aproximadamente a las 21:00 horas del domingo, cuando una camioneta Lincoln en color negro y placas de Aguascalientes, presuntamente circulaba a exceso de velocidad y su conductor no se percató que adelante de él viajaba un trailer de doble remolque a baja velocidad.
Fue así que en el kilómetro 8 de la carretera de cuota, se dio el encontronazo entre las dos unidades, provocando que la Navigator primero se estrellara y luego sufriera una voladura, hasta quedar en una masa de fierros retorcidos.
El chofer del carguero, al ver lo ocurrido, abandonó el lugar de los hechos pie tierra, dejando la unidad de carga.
Paramédicos de la Cruz Roja de Zapotlanejo llegaron minutos después a la zona del percance, quienes determinaron que el conductor de la camioneta halló la muerte de forma instantánea dentro de su vehículo, quedando su cuerpo prensado entre los fierros retorcidos, por lo que se requirió de las quijadas de la vida para liberar el cadáver y entregarlo al personal del Servicio Médico Forense, que trasladó al occiso a los descansos de la morgue de la calle Belén.
El cuerpo no pudo ser identificado, aunque los peritos refirieron que se trataba de un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad. Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y comenzó las primeras investigaciones pertinentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios