En la autopista a León Volcadura mata a uno y deja graves a otros dos



+ La camioneta terminó destrozada y fuera de la
   carpeta asfáltica por una presunta falla mecánica

Lagos de Moreno, Jal.- A pesar de ser de modelo reciente, una camioneta sufrió presuntamente una falla mecánica, lo que originó que se volcara, matando a uno de sus ocupantes y dejando con lesiones de gravedad a otros dos sujetos.
Los hechos sucedieron la mañana de este martes en Lagos de Moreno, en la autopista León-Aguascalientes, donde circulaba una camioneta Mitsubishi Outlander en color negro y placas de Aguascalientes. Debido a la alta velocidad con la que era conducido el vehículo, el conductor no pudo controlar el automotor cuando éste sufrió una falla mecánica, por lo que comenzó a zigzaguear para luego salirse de la cinta asfáltica.
La camioneta dio varias volteretas hasta terminar en una depresión de unos tres metros de profundidad. Debido a los golpes que sufrió el vehículo mientras daba vueltas, terminó con la carrocería totalmente destrozada.
Conductores de otros automotores que circulaban por la autopista en ese momento, al ver lo ocurrido, alertaron a los cuerpos de emergencia de Lagos de Moreno, que minutos más tarde se presentaron en el lugar de los hechos, así como autoridades de la Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco.
Dentro de la Mitsubishi fue rescatado con vida pero delicado de salud, a Emiliano Durán Peláez, de 23 años y originario de Aguascalientes, así como a otro sujeto joven de edad y del sexo masculino, quien se encontraba inconsciente debido a la gravedad de sus heridos. Ambos hombres fueron trasladados de urgencia a un hospital privado de Lagos de Moreno.
Dentro de la camioneta también se encontraba el cuerpo sin vida de Héctor Enrique Nava Barrios, también vecino de Aguascalientes, quien falleció a consecuencia de un golpe recibido en la cabeza, según estimaron los paramédicos que atendieron el reporte.
El cadáver fue entregado al personal del Semefo de Lagos de Moreno y trasladado al descanso forense de aquel municipio, mientras que un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios