Hospital Santa Fe Memorial: una nueva opción en salud




Con gran éxito se llevó a cabo el pasado Jueves 22 de Noviembre la Inauguración del Hospital Santa Fe Memorial, contando con la presencia del Dr. José Antonio Muñoz Serrano, Director de Salud del Estado de Jalisco, y la Lic. Sanjuana Jiménez Gómez, regidora de Tepatitlán, en representación del Presidente Municipal, así como Rosendo Rizo Jiménez, Director General de la Sociedad Grupo Médico Titanic.
"En este municipio no se necesita tener dinero para disponer de un buen servicio médico, puesto que aquí todas las personas son parte de la calidad humana de los doctores de este municipio", señaló el Dr. Antonio Muñoz Serrano, al tomar la palabra, reconociendo y felicitando a Grupo Médico Titanic, que con este nuevo hospital, se preocupa por ofrecer mejores opciones de salud a los habitantes de la región.
Por su parte, el Dr. Rosendo Rizo, orgulloso de ver finalizado el Hospital Santa Fe Memorial, señaló que esto no es más que el resultado de un sueño que comenzó hace 14 años, en donde la ciencia, la tecnología y la empatía por el dolor humano se unen para lograr un manejo integral del paciente y en suma se les puede brindar calidad total, bajo el concepto de excelencia en el servicio.
Santa Fe Memorial contará con una unidad Radiológica, sala de tomografía helicoidal, rayos X y  ultrasonido, toma de muestras de sangre, unidad de emergencias con dos salas de choque, pediluvio y una sala de observación, además una sala de gases.
Cuenta también con laboratorio de análisis clínicos, laboratorio de macrobiología, banco de sangre, unidad de hemodiálisis con capacidad para 10 equipos, unidad pediátrica que tendrá un cunero patológico y un cunero fisiológico, así como una unidad quirúrgica con 6 salas, una sala de expulsión y una sala de cuidados intensivos, además de 17 habitaciones, restaurante, lavandería, farmacia y en una segunda etapa se inaugurará un auditorio con capacidad para 100 personas, 6 habitaciones y un oratorio, además de contar con un amplio estacionamiento con capacidad para 80 vehículos aproximadamente.
Después de las palabras de bienvenida se llevó a cabo la develación de la placa a manos del Dr. Antonio Muñoz Serrano y de la Lic. Sanjuana Jiménez, pasando así al corte del listón y la bendición de las instalaciones. Minutos después los asistentes pudieron dar un recorrido por el hospital Santa Fe Memorial.

Publicar un comentario

0 Comentarios