Asesinan en Tepatitlán al empresario Roberto Jiménez


En el Camino a Santa Bárbara

Un sujeto en Tepatitlán fue acribillado a balazos la tarde de este lunes, afuera de una finca en construcción de la cual era propietario el ahora occiso.

Los hechos se dieron en la calle Camino a Santa Bárbara, en la colonia El Pedregal aproximadamente a las 14:00 horas; sobre dicha vía se encontraban varios albañiles laborando en una finca en construcción y hasta ese lugar llegó el propietario Roberto Jiménez Padilla, de 50 años de edad, con el fin de supervisar el avance de la obra.

Momentos después, llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta, descendieron de ella y comenzaron a hacerse de palabras con Roberto y en un momento dado dispararon en su contra al menos en siete ocasiones, para enseguida abordar el vehículo y escapar con rumbo al periférico.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, llegando minutos después varias patrullas de la policía municipal y una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos encontraron aún con vida al sujeto, por lo que lo subieron a una camilla para trasladarlo a un puesto de socorros, aunque después se informó que el hombre entró en paro cuando era trasladado a un hospital y perdió la vida a bordo del vehículo de emergencias.

Policías municipales se dieron a la tarea de buscar a los agresores, sin resultados positivos, mientras que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al lugar de los hechos para fijar indicios y comenzar con las averiguaciones que conduzcan al esclarecimiento del crimen.
Share on Google Plus

About Siete Dias

Redacción 7 días.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario