UNID y DIF Municipal hacen felices a muchos niños




Después de mucho tiempo de estar preparando con gran emotividad y entusiasmo la gran Macro Posada 2012, el pasado viernes 30 de noviembre en el Parque Bicentenario de Tepatitlán, se llegó el día de convivir y hacer felices a más de 1800 niños y 1200 padres de familia.
La UNID Sede Tepatitlán y el DIF Municipal tuvieron la oportunidad de realizar esta posada para las personas de escasos recursos en donde más de 450 voluntarios tanto de alumnos de UNID, de preparatorias y personal del DIF Municipal  participaron activamente entreteniendo a los niños en los juegos, participando en la pastorela y en el reparto de comida, juguetes y bolos. También se tuvo la participación del grupo de la Tercera Edad del DIF quienes entonaron Villancicos Navideños.
Desde tiempo antes los alumnos de la UNID liderados por el grupo de Líderes 101% UNID,  se dieron a la tarea de recolectar donativos y más de 2,000 juguetes, piñatas y dulces los cuales llenaron de sonrisas a los niños que asistieron a la posada.
Esta Macroposada 2012 estuvo llena de alegría y gratos recuerdos donde lo más sobresaliente fue el compañerismo, generosidad y trabajo en equipo que se vive en la UNID Sede Tepatitlán.
Los directivos de la universidad agradecieron a cada persona que participó para la realización de esta Macroposada, ya que sin el apoyo no hubiera sido posible cumplir este sueño.

Publicar un comentario

0 Comentarios