Choca y queda con la pierna mochada

En el hospital y con la pierna cercenada quedó un hombre tras haber chocado su vehículo contra otro el pasado 13 de enero a las 03:30 horas en la carretera libre a Zapotlanejo.
En ese lugar se encontró un camión Isuzu, en color blanco, el cual transportaba abarrotes y había chocado por alcance contra la parte trasera de un trailer marca Kenworth, el cual transportaba productos biológicos.
La peor parte del accidente la sacó el conductor del Isuzu, de nombre Juan José Fonseca, de 34 años de edad y vecino de Tonalá, quien al llegar los cuerpos de rescate de Protección Civil y Cruz Roja de Tepatitlán, se encontraba prensado dentro de la cabina del camión que conducía.
A consecuencia del impacto, Juan José resultó con una pierna amputada y varios golpes en todo su cuerpo, por lo que fue trasladado delicado de salud al Hospital Regional de Tepatitlán.
Del conductor del trailer nada se pudo saber, pues se fue del lugar de los hechos antes de que llegaran las autoridades, aunque se presume que resultó ileso, pues la cabina de su unidad se encontraba intacta.

Publicar un comentario

0 Comentarios