Muere al caer de cuatrimoto

Por andar jugando a bordo de una cuatrimotor un hombre perdió la vida el pasado 13 de enero en el rancho Tepetates, según información de la delegación Altos Sur de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco.
Efraín González González, de 24 años de edad y vecino de la calle General Anaya en Tepatitlán se encontraba el pasado 13 de enero en el rancho mencionado, circulando a bordo de una cautrimoto, pero según testimonios de allegados, conducía el vehículo de forma imprudente y alta velocidad, pues al parecer estaba jugando carreritas a pesar de lo peligroso del terreno.
Fue a las 18:00 horas de ese mismo día en que los cuerpos de rescate recibieron un reporte informando que se había suscitado un accidente en Tepetates, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, encontrando a Efraín tirado sobre el terreno, a un costado de la cuatrimoto, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Minutos después se hizo presente un agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios