Hallan en El Salto cuerpo de empresario de Tepa



+ Fue levantado afuera de
su casa el 20 de diciembre


Un hombre de Tepatitlán, que había sido sacado violentamente de su casa desde el pasado 20 de diciembre, fue encontrado muerto a balazos varios días después en un baldío en El Salto, ignorándose los motivos por el que haya perdido la vida.
Según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, Juan Alejandro Álvarez Franco, de 43 años de edad y dedicado a la compraventa de maquinaria pesada, se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Real, la noche del pasado 20 de diciembre, cuando varios sujetos, al parecer armados, irrumpieron en su domicilio y se lo llevaron por la fuerza con rumbo desconocido.
La esposa del hombre fue avisada minutos después de lo sucedido, por lo que llegó al lugar de los hechos y sólo encontró varias patrullas de la policía municipal, sin embargo sus elementos no le proporcionaron ninguna información, ya que aseguraron que desconocían qué había pasado con su marido.
Desde aquel día, la mujer y varios familiares se dieron a la tarea de buscar a Álvarez Franco por todos los rumbos del municipio y de la región, sin éxito alguno, hasta que, ya entrado el mes de enero, decidieron preguntar en el Servicio Médico Forense en Guadalajara, donde les informaron que tenían un cuerpo con las características físicas del hombre que buscaban.
Fue mediante fotografías en que se pudo verificar la identidad del cadáver en poder del Semefo, corroborándose que se trataba de Juan Alejandro Álvarez, mientras que el agente del Ministerio Público adscrito a la morgue informó a los familiares que el cuerpo había sido encontrado días antes en un lote baldío del municipio de El Salto.
El cadáver fue abandonado en ese lugar por sujetos desconocidos y presentaba varios orificios de arma de fuego, que fueron los que le causaron la muerte.
El cuerpo del hombre fue traído a Tepatitlán para darle sepultura, mientras que las investigaciones continúan para tratar de esclarecer la muerte del sujeto.

Publicar un comentario

0 Comentarios