Manda flamazo a dos al hospital

En Jardines de Oriente

+ Intentaban arreglar
tanque de gasolina


Un flamazo dejó con quemaduras de segundo y tercer grado a dos sujetos, mientras que a otro le provocó lesiones leves, luego de que intentaran reparar el tanque de gasolina de una camioneta en Jardines de Oriente.
Fue el pasado 5 de los corrientes a las 16:00 horas, cuando en los cruces de las calles Hacienda y Claveles, a espaldas de la Pepsi, en la colonia Jardines de Oriente, tres hombres desmontaron el tanque de gasolina de una camioneta Chevrolet, ya que al parecer tenía una fuga de combustible e intentarían repararla.
En un momento dado, una chispa provocó que el tanque de gasolina se incendiara, envolviendo en llamas por algunos segundos a Ramón Isaías Esquivel Iñiguez, de 32 años de edad y Mario Iván González Ochoa, de 39 años de edad.
Los sujetos debieron rodarse por el piso y fueron auxiliados por algunos vecinos, quienes les ayudaron a sofocar el fuego para enseguida trasladarlos en carros particulares a un centro de salud, donde fueron reportados como graves al sufrir quemaduras en casi el 20 % de su economía corporal.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, que se aseguraron de que no ocurriera otro flamas más y además atendieron a Antonio Ponce Sandoval, de 21 años, quien resultó sólo con quemaduras leves y no requirió ser trasladado a ningún hospital.

Publicar un comentario

0 Comentarios