Muere prensado dentro de su carro

San Miguel el Alto, Jal.- Un sujeto sufrió una volcadura el pasado 14 de enero en la carretera La Barca-Encarnación de Díaz, en su tramo San Miguel el Alto-San Julián y a consecuencia de ello perdió la vida prensado dentro de los fierros retorcidos de su automotor.
Fue a las 10:00 horas del día señalado, cuando se recibió el reporte de un percance vial en la carretera señalada, en el kilómetro 86. En ese lugar se encontró totalmente destrozado un vehículo compacto, del que no se mencionaron mayores características y dentro de la cabina se encontró sin vida a su conductor, de nombre Nicolás de la Torre Contreras, de 22 años de edad y vecino del rancho Coyotes, en Arandas.
Testigos refirieron que Nicolás viajaba a exceso de velocidad y en un momento dado perdió el control del vehículo, por lo que no pudo evitar que éste se saliera del camino y diera varias volteretas, hasta quedar completamente destruido.
Técnicos en urgencias médicas intentaron auxiliar al infortunado sujeto, pero éste ya había fallecido, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público de San Miguel el Alto, para tomar conocimiento de los hechos y luego de que el cadáver fue extraído mediante las "quijadas de la vida", fue llevado al descanso forense para la práctica de la autopsia de ley y a la espera de que sus familiares fueran a reclamar el cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios