Primera Comunión de Erick y XV años de Karina Reyes


Después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, el niño Erick Eduardo Reyes Gutiérrez llegó al templo del Señor para recibir por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo.
Durante la ceremonia el pequeño estuvo acompañado de sus padres, los señores Eduardo Reyes y Guillermina Gutiérrez, fungiendo como padrinos Sergio Gutiérrez y Lupita Medina, durante la misa el sacerdote le hizo saber el significado de la comunión y después de exhortarlo a que siga comulgando le hizo entrega de la sagrada hostia.
En esta misma ceremonia la jovencita Karina Alejandra Reyes Gutiérrez con una tenue y hermosa sonrisa agradeció a Dios el permitirle celebrar sus primeros quince años de vida acompañada de sus seres queridos.
Durante la misa estuvo acompañada de sus padres y de sus padrinos Alfonso de la Torre y  Ana Lilia Carbajal, en su eucaristía le expresó que el agradecer a Dios en su templo por sus primeros quince años significa su buena enseñanza católica y la exhortó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres con la finalidad de tener una vida apegada a las creencias católicas y a las buenas costumbres de los alteños, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.
Al final de la misa se ofreció un convivio para  celebrar la comunión de Erick y los quince años de Karina, ambos festejados recibieron una gran cantidad de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios