Quince años de Nayeli Hernández

En su invitación se escribió una hermosa leyenda que decía: Hoy mis XV años, mis XV primaveras, todo esto se le debo a Dios que me ha dado las fuerzas para seguir avanzando en la vida.
Le doy gracias por lo momentos felices, tristes y divertidos que he pasado, y no me queda más que decir que solo le pido que me dé fuerzas y voluntad para seguir adelante, y que en este día de mis XV años me dé el valor de llegar hasta el altar y decirle aquí estoy.
Fue así como la jovencita Nayeli Hernández Morones ingresó al templo de San Agustín para agradecer a Dios por permitirle celebrar rodeada de la gente que más quiere. La festejada es hija de los señores José Hernández Velázquez y Carmen Morones Torres, fungiendo como padrinos Alonso y Malena y como chambelanes los jóvenes Jorge Camarena, Pedro Moreno, Javier Camarena. Jorge Morones, Oscar González, Jonathan Navarro, Carlos y Víctor González.
Durante la misa, el sacerdote oficiante con bellas palabras exhortó a la joven a seguir siempre los sabios consejos de sus padres y visitar en forma periódica la casa de Dios, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.
Al final de la ceremonia se trasladaron a una terraza social en donde se llevó una amena recepción social, en donde Nayeli fue muy felicitada por parte de sus familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios