Anuncian cambios en el cartel taurino

Por la lesión del Juli

Jalostotitlán, Jal.- Ha quedado listo el cartel de los toros del Carnaval de Jalos, después de haber sufrido un ligero cambio debido al reciente accidente del español "Juli" por lo que en su lugar se presentará Morante de la Puebla. Esto fue dado a conocer por la empresa Corazón de Los Altos, representado por Marco Antonio González Reynoso.
En conferencia de prensa, el empresario estuvo acompañado del alcalde del municipio de Jalos, Jorge Octavio Martínez, además de dos de los matadores de toros que formarán parte de el elenco, Fernando Ochoa y Fabián Barba y el ganadero Roberto Viezcas de Caparica.
De tal manera que en la corrida de toros se presentarán el día 9 de febrero Fernando Ochoa, Morante de la Puebla y Arturo Salivar, el 10 Juan José Padilla, Fabián Barba y Joselito Adame, Lunes 11 habrá una novillada con Antonio Lomelín, Ricardo Frausto y Martín Escudero y el Martes 12 cerrará el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Aldo Orozco y Sergio Flores.
Para las novilladas los niños podrán entrar gratis acompañado de un adulto, como una manera a apoyar la economía de los asistentes a ésta tan gustada y esperada actividad, como es la tauromaquia.

Publicar un comentario

0 Comentarios