Becaron a estudiantes destacados en Tototlán

Tototlán, Jal.- Se llevó a cabo la entrega de becas para alumnos de educación media superior con promedios sobresalientes, el pasado 28 de enero. Tuvo lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura y alrededor de las 16:00 horas inició el acto donde se apoyaron a un total de 66 alumnos que tienen un promedio mayor de 90 en su rendimiento escolar.
Se tuvo la presencia de la regidora de educación y el Presidente Municipal acompañados también del Diputado Federal y del director de educación. Ya en el acto, el alcalde dirigió un mensaje de felicitación a los premiados, donde les habló de cómo fue su tiempo de estudiante, de cómo antes quienes querían estudiar debían salir a otros lugares para poderlo hacer, además se hizo mención de que se estimaba que para el siguiente mes ya se tuviera un camión que traslade a los estudiantes al CUCI y los animó a seguir sus estudios y continuar preparándose.
El Director de Educación habló de que la convocatoria tuvo un buen recibimiento con los alumnos, ya que se inscribieron más de 100 estudiantes y de estos se escogieron solo a los que tuvieran un promedio de 90 en su calificación; a estos beneficiados se les otorgó la cantidad de $1,000.00 (mil pesos), los becados acudieron acompañados de un adulto o tutor para la firma de la beca en cuestión y de su entrega. La beca incluye otro pago-apoyo de otros $1,000.00 mil pesos que se les entregaran para el siguiente semestre.
Con esta acción de apoyar a los estudiantes de educación media superior de el Gobierno Municipal contribuye a que la vida de los estudiantes y sus familias mejore y así obtengan las mejores armas para enfrentarse al mundo laboral en un futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios