Policía de San Juan roba vehículo asegurado


Le había echado el ojo

San Juan de los Lagos, Jal.- Un policía de San Juan de los Lagos fue detenido y suspendido en sus labores, luego de haber sustraído un vehículo asegurado por la misma corporación, el cual usaba para su transporte personal.
Lo anterior fue informado por la misma corporación, que dio a conocer que el oficial José Aarón Carrillo Rivera, de 27 años de edad y vecino de Lagos de Moreno, al estar encargado de un depósito vehicular que tiene la policía de San Juan en la colonia La Martinica, hizo lo necesario para arrancar el motor de una camioneta Land Rover modelo 2001, la cual se encontraba asegurada y parada desde abril de 2012.
Luego de lograr encender el motor del vehículo, el policía se lo llevó a su casa en Lagos de Moreno.
Días después, mandos policiales hicieron una inspección del depósito vehicular, dándose cuenta que faltaba la camioneta en mención, por lo que comenzaron a interrogar a todos los que se encontraban laborando en el lugar, hasta que Carrillo Rivera admitió haberse llevado el vehículo a su domicilio.
El oficial fue detenido por órdenes de sus superiores y fue suspendido de sus labores, en tanto que la camioneta fue traída por una grúa desde Lagos de Moreno hasta San Juan de los Lagos.
La unidad había sido asegurada inicialmente por portar placas sobrepuestas y fue dejada en el corralón por órdenes del Ministerio Público.
Ramón Pérez, director de la policía de San Juan, aseguró que no tolerará este tipo de acciones en sus elementos, por lo que ya ordenó la baja definitiva de José Carrillo y lo puso a disposición del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios