Roba pantalón y se lo quiso vender a su dueña


Rata sin suerte

Robó un pantalón de una tienda de ropa y luego fue a ofrecérselo en venta a su propietaria, por lo que ésta se dio cuenta del ilícito y dio aviso a la policía municipal de Tepatitlán, cuyos elementos detuvieron al presunto ladrón y lo pusieron tras las rejas.
Los hechos se dieron la noche del miércoles en la calle Mapelo, en el centro de Tepatitlán, donde un sujeto que luego fue identificado como Raúl González Vallejo, de 46 años y vecino de calle Avila Camacho, de esta ciudad, llegó a una florería e intentó venderle un pantalón nuevo a la encargada del lugar, una joven mujer.
A la fémina le pareció conocida la prenda, por lo que llamó a un negocio de ropa de su propiedad, ubicado a unas cuadras de la florería y que estaba al cuidado de su madre, preguntándole si no le hacía falta un pantalón de mujer estampado y al responderle afirmativamente, la joven decidió llamar a la policía municipal y denunciar el hecho.
Patrulleros llegaron minutos después y detuvieron al sospechoso, quien admitió haber sustraído el pantalón del negocio de la afectada, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que la mujer manifestó que levantaría la correspondiente denuncia.

Publicar un comentario

0 Comentarios