Dejan tirados cuatro cuerpos en Atotonilco




Atotonilco el Alto, Jal.- Cuatro cuerpos sin vida fueron hallados en Atotonilco el día 14 de marzo. Se trataba de dos hombres y dos mujeres, quienes se hallaban dentro de dos camionetas, a un costado de la carretera que conduce a la delegación de San Francisco de Asís.
Fue a las 08:45 horas cuando se reportó el hallazgo, donde vecinos del lugar refirieron que en la citada carretera, unos 200 metros antes de llegar al puente de Solorio, se encontraba una camioneta Chevrolet Blazer, color gris, modelo 90 y placas de Michoacán, en cuyo asiento trasero se encontraba el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años y el de un hombre de alrededor de 30 años de edad.
Junto al primer vehículo se encontraba una Ford Expedition, color azul, modelo 99 y placas de Jalisco, en cuyo interior se hallaban dos cuerpos sin vida: una femenina de entre 30 y 35 años de edad y un masculino de aproximadamente 20 años de edad.
Los cuatro cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Ocotlán, en calidad de desconocidos, en lo que las autoridades investigan los hechos para tratar de esclarecerlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios