Un enfrentamiento deja dos occisos


En Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Fue a las 21 horas con 25 minutos de este miércoles 13 de marzo cuando se recibió el reporte de una balacera en las calles de Vicente Guerrero, al cruce con Revolución, justo frente al auditorio al aire libre de la ciudad.
Según los primeros reportes, el oficial de la policía, Diego Armando Lupercio, de 24 años de edad, le marcó el alto a un motociclista, ya que circulaba sin placas ni casco; el joven infractor al parecer sacó de entre sus ropas una arma calibre 9 mm. y se produjo un forcejeo entre ambos.
El policía recibió un disparo en el pecho y a pesar de que traía el chaleco antibalas, el proyectil le pegó a la altura de la axila; el agresor también recibió disparos de arma de fuego y falleció en el lugar.
El oficial herido fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja de la ciudad, pero murió al llegar a la institución.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del joven motociclista y el motivo por el que circulaba armado, por lo pronto el agente del Ministerio Publico tomó conocimiento del caso, se montó un impresionante operativo donde incluso cerraron varias calles, ya que temían algún enfrentamiento los uniformados, guardando hermetismo de lo ocurrido en el lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios