Hallan a una mujer colgada y sin vida


Menuda sorpresa se llevó una niña del Barrio Alto el pasado 7 de marzo, pues encontró en uno de los cuartos de su casa a su madre, quien pendía de una soga amarrada al cuello.
Fue en la calle Álvaro Obregón a las 16:15 de aquel día, donde una menor de edad ingresó a la vivienda y comenzó a buscar a su mamá, sin embargo ésta no respondía y al cabo de unos minutos la encontró colgada de las escaleras, por lo que luego de reponerse de la impresión, la niña dio aviso al 065, donde turnaron el reporte a los paramédicos de Protección Civil de Tepatitlán, cuyos elementos arribaron minutos después y descolgaron a la mujer, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el lugar de los hechos.
La fallecida respondía al nombre de Iberta Rocha Esparza, de 57 años de edad, de quien se ignoran los motivos por los que se haya quitado la vida.
Se solicitó la presencia de un agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Tepatitlán, donde más tarde fue reclamado el cadáver por sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios