Cecilia González aplaude aumento a precio de la leche


+ La diputada afirmó que  el sector productivo seguirá creciendo

México .-  La diputada federal por el distrito III Cecilia González Gómez  dio a conocer el anuncio que hizo desde la ciudad de Querétaro el Secretario Federal de  Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) Enrique Martínez y Martínez de aumentar 60 centavos por litro con apoyo de SEDESOL.
En entrevista con medios estatales la legisladora federal del distrito III dijo que es un logro que se esperaba desde hace años y que hoy es realizada gracias a las gestiones de todos los niveles de gobierno y que en lo personal en la visita de Enrique Martínez Y Martínez a los Altos de Jalisco lo planteó la diputada federal.
“Yo creo que es importante resaltar la presencia de los productores el acompañamiento, las gestiones de nuestro gobernado y del secretario Enrique Martínez Y Martínez  que estuvo unos días en nuestra zona y le expresamos la preocupación de los productores de leche. Estas son de las grandes noticias que tanta falta nos hacen y para lo que estamos trabajando desde el congreso, estoy segura que con apoyos de este tipo el sector productivo seguirá creciendo” comentó González Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios