Dictaron conferencia a emprendedores en ÚNICO



El pasado lunes 20 de mayo del presente año, se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Universidad de la Comunidad (UNICO), Campus Tepatitlán, la primera de tres conferencias que mediante un convenio suscrito con el municipio y el gobierno del Estado se logró implementar los medios de información a la comunidad estudiantil sobre el uso de recursos y mecanismos que dichos órdenes de gobierno cuentan para ofrecer a los jóvenes emprendedores de la región. 
Dentro de los temas a exponer se presentaron los mecanismos de financiamiento que FOJAL tiene para fomentar el emprendurismo en el Estado, así como los casos de éxito en donde se muestran los resultados y el impacto social que han tenido dichos programas dentro de la sociedad.
Para tal evento se contó con la visita de la Mtra. Marisol Ruezga Gutiérrez y los Señores LIC.Juan Enrique Carrillo González y lic. Enrique Sánchez Chavez, así como la asesora regional de FOJAL Erika del Carmen Pérez Gómez quienes realizaron una presentación de cada uno de los medios y programas de financiamiento para el futuro empresario, atendiendo a las necesidades particulares de cada estudiante.
Esta es una muestra de la serie de acciones que la institución educativa UNICO ha desarrollado para cumplir con su función y compromiso social, así como también el cumplir con el espíritu que fomenta la comunidad universitaria autónoma.
La próxima semana se llevará a cabo el cierre de los talleres y conferencias con la exposición del tema de Plan de Negocios, en donde se pretende dar a los estudiantes una visión real y viable de un proyecto de negocio con la intención de generar fuentes de empleo en la región que sirvan de base para la activación económica del Estado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios