Explota carnicería en San Francisco de Asís

La madrugada del miércoles

+ Hubo dos lesionados y
   8 viviendas don daños

Atotonilco el Alto, Jal.- La tranquila delegación de San Francisco de Asís fue literalmente cimbrada la madrugada del pasado miércoles, luego de que una explosión destruyera por completo tres inmuebles y causara daños considerables a otros cinco, hiriendo además a dos personas.
La explosión se dio en el número 80 de la calle Vicente Guerrero, en un edificio de 3 pisos, donde en la parte inferior se encuentra una carnicería, arriba un gimnasio y en el último nivel un departamento. Se cree que el estallido se dio por una fuga de gas dentro del expendio de carne.
Dicho edificio quedó totalmente colapsado, así como las fincas que se encontraban a su lado, mientras que otros cinco inmuebles resultaron con vidrios rotos y puertas abolladas, dañándose además tres vehículos y una retroexcavadora estacionados en la calle esa madrugada.
También se reportaron dos personas lesionadas, las cuales se encontraban durmiendo en el departamento ubicado arriba de la carnicería. Sus estados de salud no fueron especificados ni el hospital a donde pudieron ser llevados.
La explosión causó una gran movilización de parte de los cuerpos de emergencia y hasta del Ejército, llegando elementos de Protección Civil de Atotonilco, Tepatitlán y el Estado.

Al no encontrarse más víctimas y descartarse el riesgo de otra explosión, comenzaron los trabajos de remoción de escombros.







Publicar un comentario

0 Comentarios