Secuestro en Tepa termina con un muerto y un herido

Venían de Ciudad Guzmán

+ Víctima murió a balazos y la policía enfrentó a los
   sospechosos, quedando lesionado uno de ellos

Provenían de Ciudad Guzmán, los sujetos que pretendían secuestrar a una persona en Tepatitlán. Uno de los sospechosos se encuentra grave en el Hospital Regional de esta ciudad y hay una persona muerta, que presuntamente habría sido asesinada por los ahora detenidos.
César Octavio Gutiérrez Chávez, de 29 años y Alejandro Sahagún Arias, de 31 y ambos vecinos de Ciudad Guzmán, tras haber participado en el fallido secuestro de una persona, este lunes a mediodía, quisieron abandonar la ciudad y enfilaron por la avenida Jacarandas, sin embargo la policía municipal fue alertada por un homicidio ocurrido minutos antes, donde los sospechosos había huido a bordo de un Ford Ka y cuando dicho vehículo pasó frente a la comandancia municipal, varios oficiales intentaron detener a los sujetos, respondiendo estos a balazos, lo que originó una persecución de varios metros, hasta casi llegar al bulevar Anacleto González Flores.
Los uniformados impusieron su superioridad numérica y lograron herir de bala a César Octavio, quien recibió tres disparos por la espalda y fue llevado grave al Hospital Regional, en calidad de detenido, mientras que Alejandro fue aprehendido por policías municipales.
Los hechos activaron el código rojo en el municipio, por lo que llegaron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal, Fiscalía Central y hasta el Ejército, pero luego de confirmar que se trataba de un hecho aislado, fueron retirándose del lugar.
Por otra parte, se encontró un cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino, que en vida respondía al nombre de José Guadalupe González Díaz, de 50 años, quien fue hallado muerto en el cruce de las calles García Ramos y Agustín Rivera, con domicilio cercano al lugar de la agresión.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Central y se presume que el ahora occiso fue ultimado por los sujetos de Ciudad Guzmán, quienes habrían venido a Tepa con la intención de llevárselo contra su voluntad, pero al oponer resistencia, optaron por matarlo a balazos.

Publicar un comentario

0 Comentarios