Encuentran a dos ejecutados en Tepa

Tenían varios balazos

Uno fue hallado dentro de un carro
y el otro a un costado del mismo

Dos personas fueron halladas sin vida la noche de este martes en Tepatitlán, con impactos de arma de fuego en varias partes de sus cuerpos. No se reportaron detenidos en torno al hecho.
Los cuerpos fueron hallados a las 23:00 horas de este martes en la calle Torres Ledesma y su cruce con la carretera a Yahualica, dentro del fraccionamiento Real Alteño, tras un reporte hecho a la policía municipal, por lo que oficiales de esa corporación se dirigieron hasta el lugar de los hechos, encontrando a dos sujetos del sexo masculino, sin signos vitales y con varios impactos de bala en su economía corporal.
Uno de los occisos se encontraba sentado en el asiento del copiloto de un Ford Ka, en color gris y placas JHH-6854 y fue identificado como José Inocencio Salcedo Pérez, de 22 años, sin domicilio. El otro cuerpo fue hallado a un costado del vehículo y no se pudo conocer su identidad, pero aparentaba una edad de entre 20 y 25 años.
Presentaban varias heridas de bala, que se presume que fue lo que les quitó la vida a los infortunados sujetos.

Al lugar también llegó personal del Semefo de Tepatitlán, que se llevó los cuerpos a la morgue de esta ciudad, mientras que agentes investigadores de la Fiscalía Regional fijaron los indicios y comenzaron con las investigaciones. Se montó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero no se pudo dar con ellos.



Publicar un comentario

0 Comentarios