Muere mujer en autopista

San Juan de los Lagos, Jal.- Una mujer murió y su esposo quedó lesionado en un accidente carretero ocurrido en Lagos de Moreno, cuando un remolque se desprendió de otro vehículo y los impactó.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 128 de la carretera a Lagos de Moreno, cerca del poblado Agua de Obispo aproximadamente a las 8:10 horas, según datos de Protección Civil del estado.
La mujer está identificada extraoficialmente como Cecilia Valdivia Sandoval, de 39 años, cuya muerte se debió a que el impacto del remolque ocurrió contra la parte del copiloto de la camioneta, Isuzu Rodeo color rojo, en que se trasladaban con dirección hacia el oriente.
El cónyuge de la víctima mortal presentaba heridas que no ponían en riesgo su vida, indicaron los oficiales del cuerpo de rescate.
A disposición de las autoridades ministeriales con sede en San Juan de los Lagos quedó el conductor del vehículo, una camioneta Chevrolet 2008 blanca, que remolcaba la máquina para calentar el chapopote, y el cadáver fue llevado a la morgue de Lagos de Moreno.

Sobre el pavimento, los bomberos colocaron un musgo especial para evitar el derrape de otros vehículos, y la Policía Federal custodió la zona mientras se realizaban los peritajes y el levantamiento del cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios