Niño pierde la vida atropellado

En Tepa

Un niño de ocho años de edad falleció la noche de este jueves, luego de haber sido atropellado en la carretera Tepatitlán-Yahualica por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad.
Según informes de Protección Civil de Tepatitlán, la noche del jueves, aproximadamente a las 20:00 horas, se reportó el atropellamiento de un menor de edad, en la carretera mencionada, en el kilómetro 15, a la altura del Rancho La Manga, por lo que hasta ese lugar se dirigieron paramédicos de la corporación, donde encontraron al niño Juan Pablo Gómez Vázquez, de 8 años de edad, vecino del poblado mencionado, tirado en el piso.
El niño ya no presentaba signos vitales y a simple vista se le apreciaban un fuerte golpe en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, así como sangrado abundante, estableciéndose que el menor había perdido la vida casi de manera instantánea.
Vecinos refirieron que el niño habría cruzado imprudentemente la vía federal y el conductor de una pick up, en color negro y presuntamente de la marca Toyota, no pudo esquivar al menor, arrollándolo sin remedio, para luego continuar su recorrido sin detenerse.

Tras decretarse la muerte de Juan Pablo, un agente del Ministerio Público se hizo presente para tomar conocimiento de los hechos, ordenando además que el cuerpo fuera levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a la morgue de Tepatitlán, donde se presentarían sus familiares para reclamar el pequeño cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios