Buen triunfo ante Chapala

Por Hugo Rodríguez Nario

Excelente triunfo del Tepatitlán de Tercera división, de visita en Chapala, ya que es una de las plazas más difíciles de sacar un buen resultado.
Pero parece que para el Tepa no lo es tanto, porque en las últimas dos visitas se han venido con el triunfo, aunque sea por la mínima diferencia, pero esto también es triunfo.
Fue un primer tiempo de varias llegadas por parte de los visitantes, pero sin finiquitarlas sus delanteros Fernando Pérez y Alexis Nuño, que las echaban fuera del marco o a los postes, pero es hasta la parte complementaria que el profesor Julio César Álvarez hace ajustes en su oncena y empiezan a llegar por los costados, haciendo un buen desborde por parte del volante por derecha, José Álvarez, que le comenten el faul para mandar un tiro centro por parte de Fernando Pérez, para que llegue el central Ernesto Iván Arteaga para meter el primer y único tanto que le diera los tres puntos al equipo del pueblo al Tepatitlán.

Próximo partido del Tepa será este viernes a las 5 de la tarde, en el municipio de Arandas. Esperamos contar con su apoyo.    

Publicar un comentario

0 Comentarios