Despiden compañeros a los policías caídos

7 días.- Sentido homenaje recibieron los tres elementos de la Fiscalía General que ofrecieron su vida por defender con valor y dignidad la seguridad de Jalisco, en hechos ocurridos el 8 de octubre en el municipio de Tepatitlán de Morelos.
El homenaje fue encabezado por el Gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; el Secretario General de Gobierno, Arturo Zamora Jiménez; el Fiscal General, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, representantes de las policías municipales de la zona metropolitana de Guadalajara, de la PGR y de la Secretaría de la Defensa Nacional, entre otras autoridades.
El Gobernador externó sus condolencias a los familiares de Rubén Landero Romo, Luis Cley Ruiz Leal y Jorge Alberto González López, quienes murieron en cumplimiento de su deber, y comentó que en Jalisco se está haciendo un esfuerzo para equipar y capacitar mejor a los policías.
“Les digo a sus familias, no estarán solos, vamos a estar al lado de ustedes. Vamos a velar porque sus hijos, porque sus hijas tengan la garantía de tener seguros sus estudios, vamos a velar para que a la familia no le falte nada”, expresó el Gobernador.
Por su parte, el Fiscal General reconoció el valor y gallardía de los tres elementos e instó a tomarlos como ejemplo para seguir luchando por la seguridad en el estado.
“Jalisco tiene esperanzas, mientras haya hombres como Luis, Jorge y Rubén que estén dispuestos a entregar la vida por nuestras familias”, expresó el Fiscal General y agregó que hoy en Jalisco se hace un esfuerzo por generar una policía fuerte que permita que situaciones de este tipo queden en el pasado y la delincuencia sea erradicada del estado para brindarle seguridad a las familias jaliscienses.

El Gobernador del Estado y el Fiscal General, acompañados de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Procuraduría General de la República y otras autoridades montaron una guardia de honor en torno a los féretros y se guardó un minuto de silencio en memoria de los elementos caídos.

Publicar un comentario

0 Comentarios