Las cachorras derrotan a Tepatitlán



Un racimo de 7 carreras en la primera entrada permitió al cuadro de Cahorras que tienen su residencia en Capilla de Guadalupe, tomar ventaja y aguantar la reacción de las muchachas de Tepa, ya que al abrir la 6ta entrada anotaban 4 carreras que no les alcanzó para más, quedando la pizarra final 12 x 9, éstos dos cuadros compiten en el torneo Regional de Beisbol Femenil, con pitcheo combinado de la ganadora Claudia García y el salvamento de Lupita Navarro 3-2, Nancy González 2=2, Paty Espinoza ayudó con tres indiscutibles, por las derrotadas las hermana Morena y Roge Jaimes con dos por piocha.
Para éste domingo en punto de las 3 de la tarde, las muchachas de Tepan recibe por primera vez al cuadro de Teocaltiche jugando en la grama de campo de la Hacienda, invitando a los aficionados a apoyar al equipo de casa.

En suspenso las semifinales

Es definitivo que será en el diamante  del campo Hidalgo donde se defina el primer finalista de la temporada 2013 de la liga dominical de béisbol de Tepa, ya que el domingo pasado la lluvia que cayó en la ciudad de Tepatitlán dejó en mal estado los campos Hidalgo y Hacienda Popotes. El cuadro de Diablos está listo para lo que venga, tienen un bullpen con el Güero Torres, El Baras Miranda y los troqueros Carlos Miranda, el Coa Delgado, Chuto Miranda, Noé Torres y Juanito Iñiguez,mientras los Azulejos de Capilla cuentan con una ofensiva encabezada por Juanito Y Aurelio de León y Fabián, Luis y Daniel García y Poncho Martín . Están listos para el montículo Fernando García y Migue Torres.

Texas le da la bienvenida a Balbarte

El cuadro de Texas y Balbarte juegan el segundo de la serie, los texanos están abajo en la serie 1-0 pero cuentan con gente de poder que en cualquier momento pueden sacar el partido y la ofensiva de Fernando Llamas, René y Rafa Hernández, Toño Mora, Cesáreo Coronado y Manuel Miranda, para la lomita cuentan con Ramón Llamas, el Lupis Mariscal ó Francisco Martín.

Publicar un comentario

0 Comentarios