Deja camionazo un muerto y 30 heridos

En la autopista


+ Falleció al instante el
conductor del autobús

Jalostotitlán, Jal.- El choque por alcance de un autobús de pasajeros dejó como saldo el fallecimiento de una persona y más de treinta personas lesionadas, siete de ellas de gravedad.
El accidente ocurrió por la madrugada, dentro del territorio del municipio de Jalostotitlán, a la altura del kilómetro 70+500 sobre la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno.
El autobús de la línea Primera Plus, salió de la ciudad de Puerto Vallarta con destino a San Luis Potosí, cuando al parecer, el chofer se quedó dormido y se impactó de frente contra la parte posterior de un camión tipo cisterna que circulaba a baja velocidad.
El accidente provocó la muerte inmediata del chofer del camión de pasajeros, que iba con cupo completo.
Al lugar fueron enviadas ambulancias de diversas instituciones de los municipios cercanos como Jalostotitlán, San Juan de los Lagos, Tepatitlán, Lagos de Moreno, Valle de Guadalupe, quienes en total atendieron a 37 personas, siete de ellas de gravedad quienes fueron llevadas de inmediato a un hospital en Tepatitlán, el resto resultó con heridas y golpes, la mayoría no requirió de traslado a algún nosocomio.

El operador del camión tipo cisterna huyó del lugar, asimismo elementos de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento y dieron aviso al personal del Ministerio Público para que tomara indicios sobre el fatal encontronazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios