Roban a sujeto y luego lo asesinan

Su mujer lo halló muerto


El cuerpo fue hallado en la cama y con un disparo
en la cabeza; hacían falta varios miles de pesos

La Fiscalía Regional Altos Sur investiga los hechos donde un hombre fue encontrado sin vida y con un impacto de arma de fuego en la cabeza, además de faltarle una cantidad considerable de dinero, por el rumbo de la carretera Tepatitlán-Yahualica, casi en su entronque con el Centro Universitario de Los Altos (CUAltos).
La dirección de Seguridad Pública de Tepatitlán informó que la mañana de este lunes, alrededor de las 7:30 horas, una mujer de 43 años arribó a su domicilio ubicado en la carretera a Yahualica No. 769, llamando a su pareja por su nombre en varias ocasiones y al no escuchar respuesta, se dispuso a entrar a la vivienda, notando varios objetos tirados dentro de la misma, por lo que sospechó de un robo y de inmediato llamó a la policía municipal.
Los oficiales arribaron minutos después y al revisar la casa, en una de las habitaciones encontraron a Antonio Tovar Palos, de 46 años, recostado en una cama y con sangrado abundante en la cabeza, por lo que llamaron a la Cruz Roja, cuyo personal al revisar al sujeto, se dio cuenta de que ya no contaba con signos vitales y se le apreciaba una herida de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada a un costado de la oreja, lo que le habría quitado la vida.
También se localizó un casquillo de bala percutido, calibre .32.
Más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía, que tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia Antonio Tovar.

Por su parte, la mujer del ahora occiso, al hacer una revisión más exhaustiva de la casa, se percató de que hacía falta la cantidad de 23 mil pesos, que se encontraban dentro de una bolsa de mano, por lo que se presume que los que dieron muerte a Tovar Palos se habrían llevado también la cantidad de efectivo referida.

Publicar un comentario

0 Comentarios