Cinco muertos en sangriento choque



 Dos camionetas se
impactaron de frente

Jalostotitlán, Jal.- Un choque frontal se dio la tarde del lunes en la carretera libre Jalostotitlán-Valle de Guadalupe, donde perdieron la vida cinco personas. Al parecer, la imprudencia de uno de los conductores al rebasar fue lo que ocasionó el fatal percance.
Según se pudo saber, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado aprovechó una recta con pendiente para rebasar a otro vehículo, pero no se percató de que por el otro carril venía una camioneta Nissan Estaquitas, con la se estrelló de frente, muriendo los ocupantes de ambos vehículos.
Lo anterior ocurrió a la altura del rancho Arroyo Prieto, en la mencionada carretera y los occisos, de Aguascalientes y la Zona Metropolitana de Guadalajara, quedaron prensados en su mayoría y los cuerpos de rescate debieron liberarlos con equipo especial, para entregar sus cuerpos a las autoridades.
Joaquín Escalera Loera, de 62 años y Jorge Mireles González, de 58 años, ambos con domicilio en la ciudad de Aguascalientes, fallecieron a bordo de una Chevrolet Silverado, modelo 2006, color café y con placas de dicho estado, misma que se impactó de frente contra una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco, modelo 2000 y placas de Jalisco.

En dicho vehículo, con razón social Urbanización y Edificadora con Sistema Industrial, viajaban su conductor Víctor Rubio Mercado, vecino de Tlajomulco, Roberto del Muro Morales, con domicilio en Tlaquepaque y Alejandro de Anda Rodríguez, originario de Huentitán, en Guadalajara, muriendo los tres al momento del percance.

Publicar un comentario

0 Comentarios