Va por más cheve y termina sin vida

Lo atropelló una camioneta



Un jornalero originario del estado de Chiapas murió atropellado la noche del domingo, luego de atravesar imprudentemente la carretera libre Guadalajara-Tepatitlán. Al parecer se encontraba bajos los efectos de bebidas embriagantes al momento en que decidió cruzar la ruta.
Fue en la tarde de este domingo, cuando Cristóbal Gutiérrez López, de 36 años y originario del estado de Chiapas pero avecindado desde hace dos años en el rancho El Chispiadero, en Tepatitlán, donde laboraba como jornalero, se encontraba tomando bebidas alcohólicas en compañía de otros sujetos, en un predio ubicado a un costado de la carretera federal 80, en el kilómetro 125, frente a la bodega de la Bimbo; las horas pasaron y al anochecer decidió levantarse y dirigirse a una tienda de abarrotes en busca de más alcohol.
Gutiérrez López al parecer ya se encontraba en avanzado estado etílico, por lo que al cruzar la carretera no se percató de que a gran velocidad se aproximaba una camioneta pick up Toyota, de modelo reciente y de color blanco, por lo que su conductor arrolló al sujeto, dejándolo tirado en el piso y al ver lo ocurrido aceleró la marcha del vehículo para alejarse del lugar con rumbo desconocido.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso al 066, llegando minutos después una ambulancia de Protección Civil, que al revisar al sujeto se descubrió que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto y su cuerpo fue entregado a los camilleros del Servicio Médico Forense, previa autorización del agente del Ministerio Público, que acudió para hacerse cargo del servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios