Aseguran recursos para obras en Valle




Valle de Guadalupe, Jal.- El pasado 26 de febrero  se llevó a cabo la inauguración de varias obras en la unidad deportiva Valle.
Lo importante de este acto es más bien el beneficio que representa para los ciudadanos  sobre todo para contar con espacios dignos y modernos en Valle. En este evento se contó con la presencia de los diputados Elías Iñiguez Mejía del III distrito (Altos sur) y el diputado Juan Carlos Márquez Rosas  del distrito IX (Guadalajara) quienes acompañaron a los miembros de Cabildo de este municipio.
Al tomar la palabra el diputado Elías Iñiguez Mejía, mencionó sobre su gestión para lograr etiquetar el presupuesto donde Valle de Guadalupe se vio beneficiado, argumentando que "con acciones como estas se cumple con el deber de un servidor hacia los ciudadanos y que de manera coordinada con esta administración está analizando proyectos  para asegurarles $5'000,000.00 como presupuesto para obras para el periodo 2014".
Por otra parte el presidente de este municipio, Álvaro Ibarra Padilla, invitó a los presentes para ser testigos de las obras realizadas en beneficio de todos los vallelupenses, mencionando que seguirán sus labores de gestión para seguir ofreciendo más y mejores servicios a todos los ciudadanos de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios