Fallece joven mujer en volcadura en San José



Por exceso de velocidad



Vecinos de San José de Gracia, en Tepatitlán, sobre todo los adultos mayores, se quedaron esperando sus apoyos del programa federal 65 y más, pues la camioneta donde viajaban los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), sufrió una volcadura en el camino, muriendo una mujer y quedando gravemente herido el conductor.
Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 11:00 horas, en la carretera estatal Tepatitlán-San José de Gracia, en el kilómetro 19. Los tripulantes de una camioneta Ford Ranger doble cabina, color blanco, placas del Estado de México y con razón social SEDESOL, viajaban presuntamente a exceso de velocidad y al llegar una curva, el conductor perdió el control del vehículo, dando varias volteretas hasta salirse del camino y quedar en un desnivel de unos 10 metros de profundidad.
En el lugar de los hechos se apreciaron huellas de frenado y vidrios rotos a una distancia de al menos 200 metros de donde quedó la camioneta finalmente.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes pudieron rescatar con vida al conductor del vehículo, de nombre Luis Antonio Ruiz Galán, de 29 años y vecino de Tlaquepaque, quien fue llevado gravemente herido a un hospital de Tepatitlán.
Desafortunadamente, dentro de la cabina de la Ranger se encontró el cuerpo sin vida de Paulina Lizette Campos Rodríguez, de 24 años y vecina de Guadalajara, quien viajaba como copiloto y falleció a causa de los múltiples golpes recibidos durante la volcadura.
Elementos de la Policía Vial del Estado también se hicieron presentes y acordonaron la zona, mientras un agente del Ministerio Público tomaba conocimiento de lo acontecido y ordenaba el traslado del cadáver a la morgue de Tepatitlán.
Tanto el conductor como la ahora occisa eran empleados de SEDESOL y se trasladaban de Guadalajara al poblado tepatitlense a fin de entregar apoyos económicos a personas de la tercera edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios