Fallece un motociclista en la libre a Zapotlanejo



Chocó contra auto


+ En otros hechos, un joven está

   grave tras haberse desbarrancado


Zapotlanejo, Jal.- Un motociclista perdió la vida este domingo por la tarde en Zapotlanejo, luego de estrellarse a alta velocidad contra un automóvil, en la carretera libre a Tepatitlán, a la altura de la comunidad El Calabozo.
Víctor Carbajal Arana, de 24 años de edad y con domicilio en el rancho El Tepame, delegación La Purísima, en Zapotlanejo, tripulaba una motocicleta de alto cilindraje, marca Yamaha, en color rojo, sin placas de circulación, por la carretera mencionada, cuando al llegar al kilómetro 152, se impactó de frente contra un automóvil Honda Civic, en color tinto, modelo 2010 y placas de Jalisco.
Tras el choque, el motociclista derrapó por varios metros con todo y vehículo, tras lo cual quedó a un costado de la carretera, con la moto totalmente destrozada y él con graves heridas.
Por su parte, el carro quedó parcialmente dañado de su lado derecho, mientras que su conductor resultó ileso.
Personal de la Cruz Roja de Zapotlanejo llegó a la zona del percance minutos después, pero el motociclista ya había perdido la vida y un agente de la Fiscalía Central ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Guadalajara, a donde tendrán que trasladarse sus familiares para hacer la identificación.
Por su parte, el conductor del automóvil, de quien no se reveló su nombre, quedó retenido mientras la Fiscalía determina si tuvo responsabilidad en el deceso de.

Queda grave desbarrancado

Horas más tarde, sobre la misma carretera, pero a la altura del Puente Calderón, se registró un vehículo que se salió del camino y terminó al fondo de un barranco, quedando grave de salud su conductor.
Los hechos se registraron a las 00:00 horas de este lunes y según reportes de las autoridades, un automóvil Chevrolet Cavalier, en color rojo, que al parecer era tripulado con exceso de velocidad, al pasar por el Puente Calderón, el conductor no pudo controlar la unidad y ésta se fue rumbo a un barranco, terminando su loca carrera unos ocho metros hacia abajo, en medio de la maleza.
Testigos del percance dieron aviso a los cuerpos de emergencia, llegando algunas unidades de la Cruz Roja de Zapotlanejo, que rescataron al único ocupante del vehículo, de nombre Diego Plasencia López, de 23 años y vecino de Zapotlanejo.
Plascencia López fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave de salud, según informaron paramédicos de la Cruz Roja.

Publicar un comentario

0 Comentarios