Los Diablos continúan con la racha ganadora




Amanecieron con 17 triunfos y 2 fracasos, el cuadro de Diablos no distingue rival y al equipo de Balbarte lo dejaron con una derrota de 6 carreras a 3. Se lleva el éxito en la lomita de los sustos, Carlos Mirandas que lanzó juego completo y solo le llegan 8 hits, ponchando a 8.
Su rival en el duelo fue Arnoldo Valdivia, que recibe 9 hits con 5 ponches y el apoyo ofensivo fue para el Chuto Miranda, que dio cuadrangular en la 7ma entrada; Chuy Torres y Miguel Cortés con par de indiscutibles por cráneo y por el lado de Balbarte, Chuy Muñoz de 5-3 y Alvino Alcaraz en la 3ra entrada impulsó dos carreras anotadas.

Azulejos sorprende a Boston

El equipo del Pinguas de León entró a la lista de los ganadores y esta vez impusieron su condición de locales, venciendo al cuadro de Boston por pizarra de 13 carreras a 7. El moreno Miguel Torres les hizo las ofertas y ayudaron con el de Aluminio Fabián García con cuadranguar, Daniel García dio 3 indisctubibles, Aurelio de León de 5-2 y por el lado de los de Tepa Miguel Rodríguez de 5-3, el doctor Toño Armenta de 5-3 y Adrián Rodríguez de 2-2.

Sauces se impone a Cachorros

El equipo de Cachorros aunque no disputa ya nada en el torneo, sigue echándole coraje, pero de nuevo fueron superados por margen de 22 a 7 por Sauces.
Los ganadores utilizan 5 lanzadores mientras sus rivales solo tres; se dieron gusto con el bat el Fello Jaimes de 7-5, Tony Enriquez de 6-3 y Mauro Enriquez Jr de 5-3. Por el lado de Cachorros Plácido García pega 5 imparables, Toño Lara dio jon ron de campo y Diego Navarro de 5-2.

En otro fracaso

Pasa por mal momento el cuadro de Aventureros, ahora fueron los de Texas los que les cargaban con otra derrota. La oferta ganadora fue para Isaac Gutiérrez y se despacharon bien con el Tolete Fernando Llamas de 6-4, Manuel Zalasar de 5-3, El Cayo Llamas de 6-4 y por los de Capilla Alberto Navarro dio 3 imparables y Rubén Ibarra de 5-3-
Pizarra final de 21 a 6.

De esta manera se juega la última jornada del torneo de la liga dominical de Tepa.

Campo El Tablón 10:30 AM Cardenales vs Azulejos; 3:00 PM Sauces vs Balbarte
Campo Hidalgo 10:30 AM Tablón vs Texas; 3:00 PM Boston vs Cachorros
Campo el Carril: Aventureros recibe a Diablos.

Publicar un comentario

0 Comentarios