Presentan candidatas para certamen Señorita Tepabril




7 días.- Las candidatas a los certámenes Niña Tepabril y Señorita Tepabril 2014 fueron presentadas este jueves por la noche en el museo de la ciudad, ante funcionarios del ayuntamiento de Tepatitlán y sus propios familiares.
Son seis niñas y seis jóvenes las que participarán en cada certamen. El de Niña Tepabril está programado para el día 24 de abril, con menores procedentes de varias escuelas de la cabecera municipal.
Por otra parte, el certamen Señorita Tepabril se efectuará el día 5 de ese mes, a las 20:00 horas en el auditorio Hidalgo y la velada musical correrá a cargo de los grupos Elefante y Playa Limbo.
Las aspirantes a reina fueron presentadas una a una y sus nombres son Alejandra Maldonado Cervantes, de 20 años, Andrea Domínguez de la Torre, de 21 años, Diana Mireya García Navarro, de 21 años, Erika Liliana Ramírez, de 19 años, Jocelyne Hernández Sánchez, de 18 años y Mónica Lizette Estrada Díaz, de 18 años.
Ambos certámenes serán organizados por la dirección municipal de Turismo y aunque los funcionarios dijeron no saber cuánto costarán las entradas para el evento de Señorita Tepabril, aseguraron que las entradas se podrán comprar vía electrónica, como en el año pasado, para la comodidad del público.
La presentación también sirvió para despedir a la actual reina de Tepatitlán, Janet Navarro, quien en abril dejará su cetro para entregarlo a la nueva soberana de belleza del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios