Reabrieron el otro tramo del boulevard




7 días.- Con una inversión de 2 millones 905 mil pesos, esta mañana fue inaugurado por el Presidente Municipal, C. Jorge Eduardo González Arana, la segunda etapa de modernización del Bulevar Anacleto González Flores, en su cruce con la Av. Jacarandas, esto en las inmediaciones de una distribuidora refresquera y la Colonia Los Adobes.
Momentos antes de cortar el listón inaugural, el Primer Edil de Tepatitlán de Morelos señaló que hoy se pone al servicio de la comunidad esta segunda etapa de mejoramiento en esta importante avenida de la ciudad para beneficio de los tepatitlenses y para quienes por aquí transiten, señaló que así como se realizó esta obra, se tiene contemplado trabajar en otros tramos que están dañados y requieren de mejoramiento.
Acto seguido, Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal de Tepatitlán realizó el corte de listón y banderazo oficial que abre a la circulación vehicular la segunda etapa de la modernización del Bulevar Anacleto González Flores, la arteria vial más importante de la ciudad.
El tramo inaugurado comprende una superficie de 2 mil 470 metros cuadrados de concreto hidráulico, con un espesor de 29 centímetros y una resistencia de 48 kilogramos fuerza por centímetro cuadrado, cuenta con nuevos machuelos y parte de las obras realizadas en la zona, previo a la colocación del concreto, fue la demolición del concreto dañado, la excavación y trabajos de terracería, subrasante y base de tepetate y grava compactados con riego de impregnación. Los recursos invertidos fueron aportados por el FONDEREG y el Gobierno Municipal de Tepatitlán a partes iguales y la obra fue ejecutada por la empresa Roalde Construcciones S.A. de C.V.

Publicar un comentario

0 Comentarios