Sucumben Diablos




Gonzalo Gutiérrez impulsó la carrera decisiva en el cierre del noveno episodio, dejando sembrado al equipo de Diablos por cartones de 14 carreras a 13.
Se adjudica el triunfo como relevista Rigo Gutiérrez y se conformó con la derrota Carlos Miranda. La ofensiva del "pinguas" de León la encabezó Gonzalo Gutiérrez de 5-4, Fabián García y Miguel Torres con dos indiscutibles por cráneo. Por el lado de Diablos, Chuy Torres de 6-5, Miguel Cortés de 6-4 y Sergio Delgado la botó en la quinta tanda.

Quedaron parejos

En un partido de muchas emociones, los equipos de Balbarte y Texas igualaron a 16 carreras por bando; el desarrollo del partido fue en el cierre del noveno episodio.
Al bat Meño Miranda pega largo batazo de cuatro estaciones, dándole el empate a Texas sobre Balbarte. Los mejores bateadores por Texas fueron Christopher Franco de 6-4, El "Cayo" Llamas de 4-2 y Toño Gutiérrez 3-2. Por el lado de Balbarte, Alvino Alcaraz de 5-3, Meño Cortés 5-3 y Arnoldo Valdivia de 4-2.

Sauces apalea
feo a El Tablón

Ni por equivocación ganan los muchachos del equipo de El Tablón y para variar el cuadro de Sauces les pegó por paliza de 28 a 7, con jiribilla de Rigo Vega, perdiendo Humberto Espinoza, quien aceptó los tablazos oportunos de Tony Enríquez 6-3, Sabas Rodríguez de 7-5 y Carlos Villegas con cuadrangular.
Por El Tablón, Memo Rodríguez dio par de indiscutibles, Roberto Llamas de 3-2, y José Lira 5-2.

Boston pasa sobre Cardenales

Un efectivo pitcheo de Rigoberto Jaimes que ganó y bastante bateo de Toño Armenta y Luis Rodríguez y el propio pitcher Rigo salía con la tirilla a su favor 19 carreras a 7.
El derrotado fue José Jiménez y batearon bien Rodrigo Jiménez, Gustavo Lozano y Marcos Jiménez.

Siguen cosechando
triunfos los Aventureros

Arturo Tapia, Beto Navarro y Chava Rodríguez dan tres imparables por cráneo; ayudan con el tolete para que Chava Rodríguez saliera con el triunfo en la lomita, mientras que sacaron a tiempo por Cachorros Ricardo Lara 3-2 y Ramiro Sánchez de 2-2, quedando la pizarra final 26 por 8.

Roll de juegos de la liga dominical de Tepa

Tablón 10:40 AM Tablón vs Cachorros, 3:00 PM Sauces vs Diablos
Hidalgo 10:30 AM Texas vs Azulejos; 3:00 PM Cardenales vs Balbarte
Campo El carril en Capilla Aventureros recibe a Boston

Publicar un comentario

0 Comentarios