Tepa, con todo por la calificación




Por Hugo Rodríguez Nario

Después de un valioso triunfo ante la escuadra de los guindas de Arandas, el Tepa va tras la calificación, ya que este torneo cada vez se pone más interesante y el equipo del pueblo es el rival a vencer después de la temporada pasada, ya que hizo una magnífica actuación, siendo los campeones de su grupo y más aún sin perder ningún partido.
Es por eso que los demás les tiran a dar con todo y por tal motivo los alteños aún no aseguran su calificación matemáticamente.
Por eso es que lo jóvenes del pueblo juegan cada partido como si fuera una final para ellos, tanto así que este último partido contra los vecinos de Arandas, pudimos ver un partido muy cerrado y muy disputado a cada balón con entradas fuertes y enérgicas a la hora de disputar el esférico.
Pero eran tantas las ganas de ganar el partido, que estaban los chavos muy concentrados en lo suyo y no se veía por donde cayera el gol, que solo podía ser cuando alguien cometiera el primer error y este fue por parte de los visitantes al minuto dos de empezada la parte complementaria, en un balón dejado en el área grande, para que llegara el experimentado Sergio Ramos y metiera el primer tanto y se abriera un poco el espacio.
Y sigue el curso del cotejo y hay un buen centro de Giovanni de la Mora que corre la banda por izquierda y lanza un dardo envenenado, para lo cual llega el delantero Christian Eduardo Muñoz y remata de aire pero en otro garrafal error del central llega tarde y le deja la plancha, para que el colegiado marque la pena máxima desde el tiro de penal y llegue el cobrador del Tepa, Fernando Pérez y la incruste en las redes del visitante.
Y ya para dejar más tenso el partido, al minuto ochenta y dos cae el gol por parte de los visitantes en un balón parado donde colabora el portero de Tepa.
Próximo partido del Tepatitlán como local es este viernes catorce, contra los lobos de Zihuatanejo, en punto de las ocho de la noche en las instalaciones del estadio Tepa Gómez.
Los esperamos apoyar al equipo del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios