Al bote uno de Pegueros por agresivo y daños a casa



Por agresivo y causar daños a propiedad ajena, un sujeto en Pegueros fue llevado a los separos de la policía municipal de Tepatitlán, el pasado domingo por la madrugada, según informó la misma corporación.

Ricardo García Ibarra, de 20 años de edad y con domicilio en la calle González Gallo No. 20 en la delegación de Pegueros, llegó en la madrugada del domingo a su domicilio, pero empezó a reñir con una mujer que se encontraba frente a su vivienda, sin motivo aparente alguno.

Según la fémina, Ricardo García comenzó a agredirla verbalmente y a amenazarla y no conforme con eso, agarró una piedra y la lanzó contra la venta del domicilio de la ofendida, quien decidió llamar a la policía municipal ante el temor de que el sujeto ocasionara más daños a ella o su propiedad.

Minutos después arribó una patrulla, cuyos oficiales se entrevistaron con la afectada, señalándoles ésta al individuo que se había puesto agresivo; acto seguido, los uniformados retuvieron al sujeto y lo subieron a la unidad policiaca, para llevarlo hasta la cárcel municipal.


Por su parte la mujer aseguró que interpondría una denuncia por daños en sus bienes.


Publicar un comentario

0 Comentarios