Aparece Irina sana y salva




7 días.- Irina Soraya Flores Valencia, quien había sido reportada como desaparecida en Tepatitlán en días pasados, apareció sana y salva este domingo por la tarde, según dieron a conocer los familiares de la misma a 7 días.

David Flores Valencia, hermano de Irina, informó que gracias a las investigaciones de la Fiscalía General, la mujer, de 32 años y que se desempeñaba como doctora en el Hospital Regional de Tepatitlán, pudo ser localizada por las autoridades, mismas que hicieron el enlace entre ella y sus familiares, a quienes les dijo que se encontraba bien física y mentalmente.

Flores Valencia, el pasado 21 de abril habría anunciado a sus compañeros de trabajo y su familia que iría a pasar unos días de descanso a la ciudad de San Luis Potosí, a donde presuntamente partió a bordo de una camioneta Jeep Liberty en color azul, modelo 2005.

Sin embargo no volvió a saberse más del paradero de la mujer, ante lo cual su familia decidió denunciar la desaparición de Irina Soraya ante la policía municipal de Tepatitlán y posteriormente a la Fiscalía Central.


Los motivos de la desaparición de la fémina sus allegados prefirieron no hablar de ellos y se enfocaron a dar a conocer la aparición de Irina sana y salva y agradecer a las autoridades por su labor de búsqueda y el encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios